dr. javier González

Mis inicios

Egresé como Cirujano Dentista de la Universidad de los Andes el año 2009. De inmediato inicié la especialidad de Implantología Oral Quirúrgica/Protésica (tres años de duración, 2009-2012). Logré ¨Distinción Máxima¨  y el ¨Premio al Mejor Rendimiento de la Promoción¨

Posteriormente ingresé al Magíster en Administración y Gestión en Salud (dos años de duración, 2014- 2015).

Todos mis estudios Universitarios los he realizado en la Universidad de los Andes. Creo en la santificación a través del trabajo.

Todas las profesiones hoy en día requieren de educación continua, por lo que he seguido asistiendo a congresos y cursos de actualización en el extranjero, además el auto estudio es clave.

implantologo en viña del mar

Un poco más de mí

Desde el año 2014 estoy trabajando en Viña del Mar. Debido a que me he enfocado en desarrollar nuevas técnicas y aplicar nuevas tecnologías, como la odontología digital y adhesiva, decidí abrir  junto al Dr. Pablo Gallegillos, especialista en Endodoncia, Clínica Dental Contempora, de modo de poder realizar Odontología de Calidad y Personalizada, lo que no es posible de realizar en las clínicas de Megaprestadores, donde las citas son de 15 o 30 minutos, no tienes todos los materiales necesarios ni se utilizan las últimas tecnologías.

Continuamente me encuentro perfeccionándome y hoy en día lo que más me apasiona es la odontología digital desde el diagnóstico, la planificación y su ejecución a través del sistema CADCAM Cerec, la cirugía guiada de implantes y la impresión 3D. Para entregarles a mis pacientes mayor seguridad, eficiencia y éxito a largo plazo.

Además la planificación digital permite que el paciente se involucre en su tratamiento y pueda ver con anticipación el resultado del tratamiento.

hIOSSEN Chile

Porque mi motivación es entregar lo mejor a mis pacientes, desde el año 2016, inicié un nuevo desafío y comencé también a trabajar para la compañía de implantes Hiossen/Osstem como speaker, lo cual ha significado una gran oportunidad profesional, ya que me ha permitido explorar nuevas tecnologías aplicadas a la Implantologia Oral y a su vez intercambiar experiencia con diversos colegas de distintas partes del mundo. Sin duda, trabajar con una de las empresas líderes de implantes dentales en el mundo, presente en más de 70 países,  que al igual que yo comparte la pasión por  la sofisticación, la búsqueda constante y desarrollo de nuevos productos/procedimientos.

Juan Pérez

"una empresa líder en implantes dentales"

EXPERIENCIA ODONTOLÓGICA

A lo largo de mi trayectoria Hiossen me ha elegido como speaker de la marca tanto en Chile como en México para traspasar a otros profesionales mi experiencia, conocimientos y todas las ventajas que significa trabajar con esta marca de implantes líder a nivel mundial que se ha expandido globalmente con tecnologías respaldadas por la ciencia y calidad comprobada.