garantía y condiciones

¿Cuántos años de garantía tienen los implantes dentales y cuáles son mis deberes como paciente que debo cumplir para que se pueda hacer válida la garantía?

Los tratamientos de implantes  tienen garantía  de 5 años sujeto a la condición de que el paciente se controle en nuestra clínica cada 6,8 o 12 meses (según cada caso particular), complete los tratamientos indicados y siga las indicaciones.

¿En qué casos cubre la garantía por una corona, carilla o incrustación digital Cerec?

Si alguna corona, carilla o incrustación digital Cerec realizada necesita ser reemplazada y la pieza dentaria es aún tratable, la reemplazaremos por una nueva del mismo tipo. En el caso de que una pieza dentaria con carilla o incrustación este dañada o cariada al nivel que sea necesario una restauración de cobertura total (corona dental), el valor total pagado por esa carilla o incrustación será abonado a la corona. Sin embargo, no se puede predecir cuándo será necesario realizar tratamientos de las encías o de conducto, en el caso de ser necesarios estos significarán costos adicionales.

¿Cuántos años de garantía tienen mis tratamientos de operatoria?

Los tratamientos de Operatoria (resinas compuestas directas) tienen garantía de 2 años.

¿Qué costos nuevos pueden estar asociados a mi garantía?

Los costos de laboratorio que impliquen el reemplazo de la corona, carilla o incrustación serán de cargo del paciente.

CANCELACIÓN DE CITAS

 En el caso de que el paciente necesite cancelar/reprogramar su cita, debe hacerlo con un mínimo de 24 Hrs. de anticipaciónTeniendo en consideración que se entregan citas de atención de  45 minutos hasta de 3 horas y que avisar con anticipación la cancelación de la cita permite que otros pacientes puedan asistir y avanzar en sus tratamientos. A la segunda cancelación SIN AVISO con al menos 24 horas de antelación se cobrará $25.000 por la consulta.

Cuáles son los deberes del paciente que debe cumplir para que este pueda avanzar y obtener los resultados deseados ?

El paciente deberá Asistir a los controles programados.Plantear todas sus dudas y seguir  consejos del especialista tratante para mejorar su atención. A demás el  paciente deberá cancelar los tratamientos dentales realizados al momento de se iniciados.

¿Los controles y tratamientos al ser dado de alta tendrán un costo?

Para facilitar el control de cada paciente finalizado se agendará una cita de control clínico/radiográfico, donde la radiografía de control tendrá un costo, además el costo de los tratamientos que se deba hacer el paciente durante los controles serán cargo este.